martes, 23 de diciembre de 2008

Levanto mis manos en Lenguaje de señas

6 comentarios:

Andrix dijo...

En el video aparece mi sobrinito y mi sobrinita , tambien mi primita y si prestan atencion jajaj la q pasa atras...arriba del la plataforma soy yo.

DLBM

Andrea

Alex dijo...

no te veo jaja , donde estas ? es una broma ? jaja

Te felicito la pàgina esta buena y una pregunta ...porque quitaste los comentarios anteriores y dejaste este del 22 de Diciembre si tambien era de ese tiempo ?

solo es una curiosidad , bendiciones Andrea

Andrix dijo...

NO habia comentarios anteriores ...solo deje el primero..no borre ninguno yo...creo q tengo mas mensajes en otros posteos pero en este era ese solo.


DTBM

Andrea

Alex dijo...

Gracias por tu aclaraciòn Andri , tu atenciòn me lleva a ver tu bondad , cada vez que escribes me bendices y hoy en mi desierto eres un oasis , gracias por darme de beber de tu manantial de aguas frescas .

Antony

Alex dijo...

En un desierto y con mucha sed , mi ansiedad me superò olvidando algo muy importante ..hum ...diria importantìsimo , vital y disculpa mi olvido pliss ...y es ....

Dios te bendiga por siempre Andri !

Antony

Alex dijo...

Gracias por tu comentario y devoluciòn Andri

DTBM

Antony